Social Icons

miércoles, 14 de marzo de 2012

MUCHOS LOS HAN VISTO....

ghost Pictures, Images and PhotosSon tantas las personas que han visto fantasmas que resulta difícil no creer en su existencia.  Lo curioso, es que la descripción que de ellos se dá puede variar de persona a persona.  Dicen que algunos son tan reales que es muy dificil que la gente se de cuenta que lo ha visto o convivido con ellos durante algún tiempo.

Algunos fantasmas están rodeados de un halo luminoso o en ocasiones pueden estar rodeados de fuego. Por su parte, la clásica visión del fantasma en forma de una sábana blanca flotando por una casa puede deberse a que muchas personas al morir fueron enterradas envueltas en sábanas.

Existen los fantasmas que son feos y desagradables, generalmente los que en vida fueron personas que hicieron daño a otros, entre estos encontramos a los pandemonium o pequeños demonios y se dedican a causar daño a las personas que puede incluso llegar a ser físico. Aunque también hay fantasmas bellos con voces dulces que continúan en el plano de los vivos porque tienen algún pendiente o deben alertar a algún ser querido que se encuentra en peligro.

Hay también fantasmas que son transparentes y sin color, su silueta humana está perfectamente delineada, pero al ser transparentes podemos ver a través de ellos, por lo que a veces parecen formar parte de las paredes o los muebles donde se aparecen; además no proyectan sombra, no tienen peso, no tienen pies y se desplazan volando.

Los fantasmas invisibles suelen manifestarse y comunicarse por medio de sonidos (generalmente en forma de lamentos), de aromas o del tacto, a pesar de ello, no se dejan ver; la mayoría de estos son espíritus buenos que intentan ayudar a los vivos por lo cual su comunicación debe ser clara y dulce de tal manera que se haga escuchar sin causar temor. Dado que estos fantasmas sólo tienen un propósito, no es común que permanezcan mucho tiempo entre los vivos y una vez transmitido su mensaje se alejan para siempre de este plano.

Por extraño que parezca, existen los fantasmas que envejecen, son pocos pero conforme pasan los años la visión de estos va cambiando no sólo en su figura, sino también en las ropas que visten que poco a poco van luciendo más desgastadas y descoloridas, su cabelleras se vuelven blancas y entre más avanzan los años, décadas y siglos más débiles parecen hasta que sólo se perciben sus pasos o sus lamentos.

Hay fantasmas del tipo de sombras que a menudo viajan en grupos y son capaces de cambiar drásticamente la temperatura de un lugar haciéndolo más frío, pueden también generar fuertes rachas de viento y hacer más sombrío el lugar donde se encuentran; se dice además que los fantasmas de este tipo acostumbran frecuentar los hogares donde está una persona cercana a la muerte y sólo son capaces de verlos las mascotas que generalmente reaccionan de forma poco común, lo que demuestra su temor ante la cercanía de la muerte. A estos les gusta alimentarse del temor y la angustia de los vivos.

Un último tipo de fantasmas son los traviesos poltergeist, a estos debemos casi siempre que los objetos se muevan solos, los sonidos, sacudidas de cama, pasos y azotes de puertas.


http://lascosasquenuncaexistieron.com

12 comentarios:

  1. y ayer fue martes 13, un día fantasmal
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡No sabía que hubiera fantasmas de tantas class!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Marylin!.

    Con que impaciencia espero tus relatos.Es que de verdad te superas.El de hoy tiene tela marinera, ya estoy con la oreja pronta a ver si oigo algún suspiro ah!.

    Un cordial saludo *_*

    ResponderEliminar
  4. Los fantasmas están, solo unos pocos pueden percibirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Interesante e inquietante, dos palabras que siempre van unidas cuando de este tema se trata... Un blog genial, vuelvo pronto por aquí, ¡espero tu siguiente post!

    ResponderEliminar
  6. Yo creí que había fantasmas y punto, pero por lo que veo hay tantas clases de fantasmas como de personas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no he visto aún ninguno, gracias a Dios, no habría sobrevivido, así que agradezco que me los describas. Por cierto, se te olvida un tipor de fantasma... sí, ese que es muy pesado en todas las fiestas y que cuenta fantasías que no se cree ni él. Es broma.
    Un placer pasar por tu casa.

    ResponderEliminar
  8. Esto se lo cuento a mi amiga Piluca y le va a dar un "telele".
    Partiendo de la base que le gusta mucho todo lo paranormal, pero sin embargo, también le gusta pasar miedo.

    Un beso Marylin

    ResponderEliminar
  9. Tenemos uno en nuestro hogar que nos abre las puertas cerradas. Esto no molesta más allá de las corrientes de aire que genera. Ya lo tenemos integrado a la familia.

    Estas invitada a:
    Un roce entre los labios
    http://nidaeldore.blogspot.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Soy escéptico. Mi esposa es sugestionable. Hace unos quince años aproximadamente, me decía que veía presencias fugaces que se cruzaban por las aberturas del departamento. Que las observaba con el borde del campo visual, nunca de modo directo. Estaba en la cocina y presentía la presencia en el hueco del palier, o del íntimo. Terminó por sugestionarme, al punto que yo padecía iguales sensaciones. Terminamos por llamar a una mujer -una médium- para que "limpie" el departamento. Hizo su trabajo y nos dejó unas estampitas de San Gabriel y de San Benito Abad (creo), para que las colguemos de la puerta de entrada. O era muy buena espantando presencias o como convencedora de gente sugestionada, puesto que jamás volvimos a padecer esas situaciones desde entonces. Esta señora dijo que venía por mí, que ya para ese entonces padecía de serios problemas de salud...

    ResponderEliminar
  11. Fantasmas! de hecho que deben existir, la vida no es solo este mundo físico. Debe haber algo más allá.

    ResponderEliminar