Social Icons

jueves, 22 de marzo de 2012

ENJAMBRE DE PULGAS

scary Pictures, Images and Photos

...Y que hay de los suenõs cuando son tan reales, cuando ya no puedes distinguir entre sueño y realidad..
Eso le sucede a Luisa, mi amiga. Sueña recurrentemente con una niña que desesperadamente se rasca las rodillas.

Imaginense, la pobre en su cama mirando el techo, tratando de descifrar cómo el enjambre de pulgas pudo entrar a su departamento. Las sintió por primera vez una tarde mientras miraba el televisor echada en el sofa de la terraza. La atacaron y mordieron en todo el cuerpo. Luisa no tenía mascota, solo su hijo compartía el departamento. A su hijo no lo atacaban. Igual pasaba en el trabajo, a nadie le picaban, solo a ella. La empresa a quien había encargado la fumigación, tanto para el trabajo como para la casa, había ido dos veces. Fumigaron todos los rincones de la oficina y de su departamento. Ella tuvo que lavar, mantas, cojines, cortinas, alfombras, toda su ropa y la de su hijo. Las pulgas se calmaban pero a los pocos días regresaron con más ferocidad. Llevaba meses sin poder conciliar el sueño, estaba mentalmente y fisicamente agotada. El alto costo de las empresas de fumigación estaban mermando sus pocos ingresos. El estress era tal que ultimamente estaba teniendo pesadillas donde una joven la miraba fijamente mientras se rascaba ferozmente las rodillas. Según leyó en un artículo en la red, soñar con mordeduras de pulgas significa que su pareja la está traicionando. El proximo paso sería ir al sicólogo para saber si todo esto era producto de su imaginación. De repente, una idea cruzó su mente ¿Habrá sido Felisberto, mi ex-pareja, que despechado, introdujo las pulgas en la casa? ¿Me habrá echado un malefecio?

16 comentarios:

  1. Desde que he empezado a leer tu entrada me pica todo el cuerpo.
    ¡Pobre mujer! lo que debe de haber pasado. Ah, la niña que hemos visto da un poco de repelús mirarla.

    Un beso Marylin

    ResponderEliminar
  2. Entonces no sólo la engañó sino que también le puso las pulgas,,, que hombre excesivo, coincido con Maria De Los Ángeles. Pobre mujer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ay que sueño más picarón! Ojalá pueda descubrir de dónde vienen las molestosas pulgas!!!
    Yo también concuerdo con María de los Angeles, la niña que has puesto da como escalofríos...
    Te dejo un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La niña esa me hará soñarla, está muy impresionante, jajaja. divertidísima tu narración tan fantástica. ¡Nooo! no me digas que es verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Amigos, les cuento que este relato es real. Me ha impresionado tanto cuando mi amiga me lo conto, que decidi ponerlo aqui. Tiene 3 meses luchando con las pulgas.
    Les mantendre informados. Espero la pobre ecuentre solucion.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marilyn: Me reí simpaticamente con tu relato hasta ver tu comentario de que la historia es real.
    Bien. Entonces ayudemos a tu amiga. Dile que no gaste más en fumigaciones. Simplemente que consiga ramas frescas de paraíso que es un árbol vulgar que esta en casi todas las calles. No se si donde vive tu amiga se llamara igual. con las ramas -suficiente cantidad - alfombre el piso de su casa y simplemente camine sobre ellas y en tres días no habrá mas pulgas en la casa. Esos animalitos hacen un nido escondido y se multiplican, no pican a todos solo a quienes quieren usurpar - una especie de Hosting - Pásale mi consejo y todo se arreglará. Dile que no es curanderismo las pulgas son alérgicas a estas ramas así como las cucarachas huyen de donde hay hojas de laurel. Recetas de la abuela.

    Cierra mañana. No te lo pierdas
    "Un roce entre los labios"
    http://nidaeldore.blogspot.com

    Besos querida amiga

    ResponderEliminar
  7. Los sueños de pulgas y bichitos no son un buen presagio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ay los sueños... que quebraderos de cabezas nos traen. Hoy sin ir más lejos un sueño precioso tornó en pesadilla cuando al ir a abrir la puerta, me encontré a un hombre encapuchado que introdujo una pistola en mi boca y me preguntó "¿No lo entiendes?" Un nada dulce despertar...

    ResponderEliminar
  9. Hooooo, me quede anonadada con este relato es realmente increíble, muy bueno sorprendente, a veces hay sueños que los anuncian un suceso, otros sueños son producto de una mente agotada, triste desolada, espero el desenlace de este relato muy bueno.

    Besos feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Daniel le hice el comentario de tu consejo a mi amiga. Esta averiguando el nombre del arbol a que te refieres. Gracias mil. Siempre soy de las primeras en comentar tus hermosos relatos. Pero de todos modos gracias, maña me veras por tu espa cio.

    ResponderEliminar
  11. sí, fue él, el muy malvado trajo las pulgas,
    muy entretenido
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Muy buen relato ,un sueño amiga muy malvado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. No puedo creer que la historia sea real! Espero que le sirva el consejo de Daniel y encuentre paz por fin esta pobre mujer.
    Besito

    ResponderEliminar
  14. Qué pena Marilyn, cómo imaginar que fuera real, y yo riéndome. Es tan fuerte, que pensé que habías explotado al máximo tu fantasía. Lo siento mucho, de verdad, y deseo con todas mis fuerzas que tu amiga resuelva el problema. Pobre chiquita que situación tan desesperante. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  15. Es posible que fuera una venganza, pero las pulgas son muy persistentes y, al igual que los piojos, van en busca de unas personas sin que se sepa la razón.
    Buen desenlace, dejándolo abierto a nuestras elucubraciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Un relato que tienes todos los ingredientes para no dejar a nadie indiferente. Enhorabuena

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar