miércoles, 28 de agosto de 2013

EL DRAMA DEL DESENCANTADO







...el drama del desencantado que se arrojó a la calle desde el décimo piso, y a medida que caía iba viendo a través de las ventanas la intimidad de sus vecinos, las pequeñas tragedias domésticas, los amores furtivos, los breves instantes de felicidad, cuyas noticias no habían llegado nunca hasta la escalera común, de modo que en el instante de reventarse contra el pavimento de la calle había cambiado por completo su concepción del mundo, y había llegado a la conclusión de que aquella vida que abandonaba para siempre por la puerta falsa valía la pena de ser vivida.

Gabriel García Márquez

4 comentarios:

  1. Siempre que te leo me quedo admirada de lo mucho que se puede decir con tan pocas palabras. Todo un relato. ¡¡Toda una vida!.Te felicito una vez más. Me encanta pasar por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Marilyn:
    Como "renovarse es vivir", te felicito por el nuevo formato de tu blog, que es muy bonito.
    De Gabo, no se puede agregar nada más.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Marylin..me confieso, me ha pasado aquello, de sentir mal por algún problema, y después darme cuenta que mi problema es solo una tontera comparado con los problema de alguien mas..entonces ahí recién tomo consciencia de lo afortunado que soy pese a todo....
    Marylin, bendiciones :)

    ResponderEliminar
  4. Buena forma de valorar la vida, pensamos que nuestros problemas son irresolubles pero si miramos a nuestro lado comprobamos que hay vidas mucho peores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar