Social Icons

miércoles, 17 de abril de 2013

FRAGANCIA EXOTICA



Hoy en día se puede comprar cualquier cosa que a uno se le ocurra por internet. No hay nada más cierto que para el gusto se hicieron los colores. Los sitios como Ebay, Etsy, Mercadolibre o Craigslist han ganado popularidad en los últimos años, y al simplificar el proceso de compra y venta las personas pueden comenzar a vender cosas exponencialmente estrambóticas. Etsy es una tienda especializada en cosas vintage, manualidades y todo tipo de cosas extrañas, y como la creatividad no tiene límites, uno de los vendedores ha creado una fragancia bastante particular: “Dead Writers Perfume" (Perfume de Escritor Muerto)

El perfume, que viene en presentación de 5ml, contiene extractos de té negro, clavo, vainilla, tabaco, almizcle, heliotropo y es unisex. El perfume viene en botella con un colgante de la foto de un escritor muerto o en forma de gel. La mezcla, según el vendedor, es bastante potente y se encuentra concentrada: el olor dura hasta ocho horas sin hacer daño a la piel. Suficiente tiempo para que puedas ir a tu café más cercano y enamorar a un amante del arte con el olor a Hemingway. Y para esto, ¿a que huele el dichoso perfume? Según el vendedor es una esencia que “evoca el sentimiento de estar sentado en una silla vieja de biblioteca pasando hojas amarillentas de copias de Hemingway, Shakespeare, Fitzgerald, Poe y más”.

Otro novedad que esta causando furor es un nuevo perfume con olor a zombi. La fragancia, inspirada en los muertos vivientes, contiene hongos, musgo, tierra, hojas secas, moho y posos de vino. Este insólito perfume ha sido creado por Demeter Frangance Library, compañía de perfumes norteamericana fundada por Christopher Brosius en Nueva York en 1993. 

Brosius, amante de los “aromas de objetos y experiencias cotidianas”, que ya sorprendió con fragancias como ‘Flor de cannabis’, ’Lluvia’, ‘Agua bendita’ e incluso con una colonia con olor a ‘Gin & Tonic’, vuelve ahora a revolucionar el panorama de los perfumes con una novedad en su librería: ‘Zombie para él’ y ‘Zombie para ella’. 

En la presentación de su nueva fragancia, Brosius explicaba que su ‘Zombie’ versión masculina, es “incoloro y huele a 'suelo del bosque', con notas de hojas secas, setas, hongos, musgo y tierra”. 

La versión para mujer “es un poco más ligera, con el aroma adicional de posos de vino de barril para darle un toque más femenino”, añadió. 

El excentricismo de Demeter ha conquistado ya el olfato de estrellas de la talla de Clint Eastwood, Drew Barrymore o Kate Moss, que se confiesan ‘fans’ de los perfumes lanzados por Brosius.

¿Que te parece?

de la red

6 comentarios:

  1. No deja de sorprenderme la imaginación para crear cosas diferentes que tienen algunas personas.

    Besos linda

    ResponderEliminar
  2. Si de colores hay para todos los gustos, los perfumes también los hay para todo.
    A mi me encantan los perfumes suaves, dulces y atrayentes.

    Interesante tu post de hoy,
    abrazos Marilyn.

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante..también me provoca curiosidad por saber a que huele un escritor muerto y un zombie XD...
    Muy buen post, me gusto :)
    Bendiciones....

    ResponderEliminar
  4. Marilyn:
    Cada loco con su tema.
    Si es por mí, solo existiría el perfume de la lavanda.
    Muy ilustrativo tu post de hoy, te felicito.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pienso que hay gustos para todos, pero soy muy escéptico, aunque causen furor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar