Social Icons

miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL ESPEJO

Black Halter Dress Pictures, Images and Photos


Cuando Vanessa se miró en el espejo se percató de que el maquillaje que estrenaba acentuaba sus ojos otorgándole a su mirada brillo y profundidad. Se apartó un poco para mirarse de cuerpo entero. Lucia un vestido corto negro ceñido al cuerpo. Se dió media vuelta, y una vez de espalda admiró el pronunciado escote que acentuaba su diminuta  cintura. ¡Estaba elegantísima!  Salió del dormitorio camino a la sala cuando escuchó una explosión que parecía venir del dormitorio.   Se devolvió rápidamente, y para su estupor, el espejo se había hecho añicos. ¡Dios mío!, dijo horrorizada. Miró fijamente los pedacitos de espejos esparcidos por toda la habitacíon y un sentimiento de profunda tristeza la embargó. Se dejó caer sobre la cama y cerró los ojos, se mantuvo quieta unos segundos, mientras tanto, por su mente retumbaban las palabras de su madre, "Un espejo roto equivale a siete años de mala suerte.

10 comentarios:

  1. ¿Qué habría visto el espejo reflejado sobre sí mismo para decidir romperse en mil pedazos? Uno más de tus inquietantes relatos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo créo que el exceso de vanidad fué lo que ocasionó que el espejo se fracmentara de esa manera...

    Muy intrigante este ralato,

    Saludos Marilyn.

    ResponderEliminar
  3. Quizás se rompió el espejo porque no coincidían los pensamientos de ella con lo que realmente reflejaba, era demasiado y no lo resistió.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No se puede ser tan bonita..., espejito, espejito dime quien es la mas bella? decia la bruja malvada del cuento. Pues Vanessa, esa es la chica más bella... :)

    La bruja malvada ciega de envidia y celos no pudo resistirlo y en venganza rompió con su magia negra el espejo, dueño aún del recuerdo inolvidable de tan hermosa mujer!!.

    Un buen relato marilyn, lleno de intriga. :) Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Quizá el espejo no resistió la belleza interior y exterior que reflejaba.

    O quizá alcanzó a percibir en la profundidad de su mirada algo que lo hizo estallar y de esa forma no tener que reflejarlo nuevamente.

    Besos linda

    ResponderEliminar
  6. Un final inesperado, que te deja pensando :)
    Besos Marilyn.

    ResponderEliminar
  7. Aquí el dicho de "no te mires al espejo que le rompes de lo feo que eres" ha llegado a sus últimas consecuencias.
    Para mí que no estaba tan guapa como creía. Ni mucho menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Puede que creciese tanto su ego que por eso se rompiera. Me ha encantado. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Nada que no arregle el lanzar un puñado de sal sobre el hombro o hacer danzar a nuestra sombra frente a la luz de una vela.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Su exceso de narcisismo fue lo que destruyo el espejo.me gusto el relato. Saludos!

    ResponderEliminar