A la hora de acostarme y levantarme lo primero que mis ojos vieron fue el cofre. Se me ocurrió que podría usarlo para guardar apuntes importantes, tal vez mi rosario,o alguna oración. De repente me acordé de algo que leí hace un tiempo: AQSDPH
Cuantas veces no nos cansamos y cansamos a Dios de tanto pedirle una cosa sin comprender que nuestro tiempo no es el Suyo. Es bueno comprenderlo y no olvidarlo para evitarnos el desconsuelo.
Este escrito recibí en mi correo hace unos meses:
"Hoy, YO DIOS, estaré manejando todos tus problemas. Por favor recuerda que no necesito tu ayuda. Si te enfrentas a una situación que no puedes manejar, no intentes resolverla. Te pido amablemente que la coloques en la caja AQSDPH ("Algo que sólo Dios puede hacer"). Me encargaré del asunto en Mi tiempo, no en el tuyo. Una vez que hayas depositado tu problema, déjalo ahí, olvídate de él, no intentes retirarlo, sólo harás que se retrase la solución del mismo. Si fuese una situación que tú consideras poder manejar por ti mismo, te pido, no obstante, que, por favor lo consultes Conmigo en oración, para que puedas asegurarte de que tomarás la decisión adecuada. Debido a que yo no duermo nunca, ni me adormezco jamás, no hay razón por la cual tengas que perder tu sueño en la madrugada a causa de las preocupaciones.....Descansa en Mí. Si deseas contactarme, estoy a la distancia de una oración......."
Así que anote aquellas cosas que no están en mis manos controlar y la entré en el cofre. Cuando me acuesto y me levanto y veo el cofre, me acuerdo de que Dios está obrando y haciendo lo que sólo El puede hacer.
simplemente hermoso
ResponderEliminar