sábado, 21 de julio de 2012
DEMASIADO TARDE
Como cada mañana abrí mi correo electrónico; tenía 15 mensajes. Los abrí uno a uno, pero no sé por qué tardaban en cargar, seguí abriendo ventanas. Por fin una de ellas cargó; me dí cuenta que era una cadena de oración. De inmediato la fui a cerrar cuando, abruptamente y de manera intermitente, apareció una calavera ocupando la pantalla completa. Leía "BUSCO ADEPTOS, EN CASO DE NO REENVIAR ESTE CORREO INMEDIATAMENTE A QUINCE AMIGOS, PRONTO TU MUERTE SE HARA REALIDAD. Al unísono las otras ventanas cargaron y todas eran iguales. ¡La maldita calavera! Trate de cerrarlas pero no pude, trate de apagar el computador pero no apagaba. ¡Nada funcionaba! ¡Mis manos comenzaron a temblar¡ ¡Sudaba profusamente, sentí palpitaciones, me ahogaba! Desesperado pulsé "send". La pantalla se iluminó y empezó a parpadear indicando lo siguiente: "favor entre un correo electrónico". Me fui a mi lista de contactos y le di a "send". Volvió a salir la calavera, diciendo "YA ES DEMASIADO TARDE".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡¡ESCALOFRIANTE!!! Me has dejado sin palabras y con la piel de gallina...
ResponderEliminarUn beso
Que tremendo uff muy fuerte!
ResponderEliminarEl relato es de los de miedo de verdad...que mal cuerpo deja:(
Un abrazo Marilyn!
Huyyy Marilyn.......
ResponderEliminarsin palabras!!!
Un abrazo fuerte
Pace e Bene!
Sí que nos has asustado!!!
ResponderEliminarBesos.
p.d. ¿Sigues allí?
Uyyyyyyyyyyy, Qué susto!
ResponderEliminarUn beso
El terror de todos los que tenemos computador. Solo la confianza que le tengo al chico de informatica de la empresa que me asesora con el antivirus me deja dormir. jajajaa.
ResponderEliminarBastante cercano el relato al terror que infunden las malditas cadenas amenazantes. No comprendo quien pierde tiempo creando esas cosas.
ResponderEliminarUn abraxo
Marilyn, he visto tu comentario dejado en mi blog. No tengo ni la menor idea de lo que puede ser, yo lo he probado varias veces mandando mensajes desde distintos correos y no me ha salido nada. Creo que últimamente Internet está un poco revuelto. A mí, desde hace unas semanas, me sale una advertencia de seguridad para que no me meta en algunos blogs de los que sigo ( todos de suma confianza)porque son sitios malintencionados y podrían entrar virus en el ordenador...no sé...no lo entiendo ni se qué se puede hacer.
ResponderEliminarNos hace mucha ilusión recibir tu cuento. Estamos deseando colocarlo, incluso, si saco algo de tiempo, podría hacer un sencillo dibujo para decorarlo ( siempre que estés de acuerdo)
Intenta mandarlo de nuevo a tejiendocuentos12@gmail.com
pero si sigue igual, te dejo estas dos direcciones
pilarcobisa@gmail.com
pilarcobisa@hotmail.com
Y si el problema continua me gustaría que me lo avisases.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN E INTERÉS!!!
UN ABRAZO
Terrorífico....
ResponderEliminarUn abrazo asustado ( o dos).
Marilyn:
ResponderEliminarUn buen cuento de horror.
Supongo que a quien le parece que "la huesuda" está lejos de él, le agradará leerlo. Pero, cuando sabes que merodea cerca tuyo (y de verdad) quizás no te resulte tan grato llamarla...
Felices sueños...
(Por las dudas, desconecta la computadora por completo).
Un fuerte abrazo.
Marilyn, la verdad es que cuando te llega una de esas cadenas siempre te coge desprevenida y no sabes si romperla pasando de reenviarla o enviarla por si acaso...y nunca la reenvías.
ResponderEliminarNo quiero ni pensar si te llega una como la que describes.
Qué miedo!.
Un beso.
Las cadenas... ¿a quién no le ha llegado una? ¿Cómo no sentirse identificado con el relato? Siempre tienes esa indecisión de seguirla o no. Si llegara una como la que describes... ¡que mal! Muy bueno Marilyn, ¡un abrazo!
ResponderEliminarTantos y tantos reenvíos... Da escalofríos pensar qué pudiera suceder si no se reenvían esos mensajes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que escalofrió!!!
ResponderEliminarTe diré que si a mi ordenador llega esta cadena yo también estaré muerta, porque jamás las sigo, no las soporto.
Besitos.
llegar tarde, a veces es calamitoso
ResponderEliminarsaludos
Esas cadenas de correo tan extrañas... pues si es demasiado tarde, muerte.. ya sabes donde venir a buscarme.
ResponderEliminarBuen relato Marilyn, como siempre. Un beso.