Social Icons

sábado, 21 de julio de 2012

DEMASIADO TARDE

Death Pictures, Images and Photos

Como cada mañana abrí mi correo electrónico; tenía 15 mensajes. Los abrí uno a uno, pero no sé por qué tardaban en cargar, seguí abriendo ventanas.  Por fin  una de ellas cargó; me dí cuenta que era una cadena de oración. De inmediato la fui a cerrar cuando, abruptamente y de manera intermitente, apareció una calavera ocupando la pantalla completa.  Leía "BUSCO ADEPTOS, EN CASO DE NO REENVIAR ESTE CORREO INMEDIATAMENTE A QUINCE AMIGOS, PRONTO TU MUERTE SE HARA REALIDAD. Al unísono las otras ventanas cargaron y todas eran iguales. ¡La maldita calavera! Trate de cerrarlas pero no pude, trate de apagar el computador pero no apagaba. ¡Nada funcionaba!  ¡Mis manos comenzaron a temblar¡ ¡Sudaba profusamente, sentí palpitaciones, me ahogaba! Desesperado pulsé "send".  La pantalla se iluminó y empezó a parpadear indicando lo siguiente:  "favor entre un correo electrónico". Me fui a mi lista de contactos y le di a "send".  Volvió a salir la calavera, diciendo "YA ES DEMASIADO TARDE".



17 comentarios:

  1. ¡¡¡ESCALOFRIANTE!!! Me has dejado sin palabras y con la piel de gallina...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que tremendo uff muy fuerte!

    El relato es de los de miedo de verdad...que mal cuerpo deja:(

    Un abrazo Marilyn!

    ResponderEliminar
  3. Huyyy Marilyn.......
    sin palabras!!!

    Un abrazo fuerte
    Pace e Bene!

    ResponderEliminar
  4. Sí que nos has asustado!!!
    Besos.
    p.d. ¿Sigues allí?

    ResponderEliminar
  5. El terror de todos los que tenemos computador. Solo la confianza que le tengo al chico de informatica de la empresa que me asesora con el antivirus me deja dormir. jajajaa.

    ResponderEliminar
  6. Bastante cercano el relato al terror que infunden las malditas cadenas amenazantes. No comprendo quien pierde tiempo creando esas cosas.

    Un abraxo

    ResponderEliminar
  7. Marilyn, he visto tu comentario dejado en mi blog. No tengo ni la menor idea de lo que puede ser, yo lo he probado varias veces mandando mensajes desde distintos correos y no me ha salido nada. Creo que últimamente Internet está un poco revuelto. A mí, desde hace unas semanas, me sale una advertencia de seguridad para que no me meta en algunos blogs de los que sigo ( todos de suma confianza)porque son sitios malintencionados y podrían entrar virus en el ordenador...no sé...no lo entiendo ni se qué se puede hacer.
    Nos hace mucha ilusión recibir tu cuento. Estamos deseando colocarlo, incluso, si saco algo de tiempo, podría hacer un sencillo dibujo para decorarlo ( siempre que estés de acuerdo)
    Intenta mandarlo de nuevo a tejiendocuentos12@gmail.com
    pero si sigue igual, te dejo estas dos direcciones
    pilarcobisa@gmail.com
    pilarcobisa@hotmail.com
    Y si el problema continua me gustaría que me lo avisases.
    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN E INTERÉS!!!

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. Hola, Marilyn. Solo ya la calavera es escalofriante y el microrelato, con pocas palabras también nos mete el miedo en el cuerpo y te quita las ganas de mirar el correo ¡Qué miedo!
    Por cierto, ¿qué significa ese esqueleto avanzando permanentemente hacia tus seguidores parece que con malas intenciones? Hace tiempo que te lo quería preguntar. Parece tan real...
    Bueno, si lo que querías era que nos diera miedo abrir el ordenador ... pues no lo has conseguide, porque me temo que estamos tan enganchados que ni la muerte nos espanta ya. Me ha gustado mucho tu idea y su desarrollo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Terrorífico....

    Un abrazo asustado ( o dos).

    ResponderEliminar
  10. Marilyn:
    Un buen cuento de horror.
    Supongo que a quien le parece que "la huesuda" está lejos de él, le agradará leerlo. Pero, cuando sabes que merodea cerca tuyo (y de verdad) quizás no te resulte tan grato llamarla...
    Felices sueños...
    (Por las dudas, desconecta la computadora por completo).
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Marilyn, la verdad es que cuando te llega una de esas cadenas siempre te coge desprevenida y no sabes si romperla pasando de reenviarla o enviarla por si acaso...y nunca la reenvías.
    No quiero ni pensar si te llega una como la que describes.
    Qué miedo!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Las cadenas... ¿a quién no le ha llegado una? ¿Cómo no sentirse identificado con el relato? Siempre tienes esa indecisión de seguirla o no. Si llegara una como la que describes... ¡que mal! Muy bueno Marilyn, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Tantos y tantos reenvíos... Da escalofríos pensar qué pudiera suceder si no se reenvían esos mensajes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que escalofrió!!!
    Te diré que si a mi ordenador llega esta cadena yo también estaré muerta, porque jamás las sigo, no las soporto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Esas cadenas de correo tan extrañas... pues si es demasiado tarde, muerte.. ya sabes donde venir a buscarme.

    Buen relato Marilyn, como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar