sábado, 25 de febrero de 2012

LA LUZ

Alien Pictures, Images and Photos

Hace ya muchos años me pasó que una noche mientras dormía, sentí una luz que me enfocaba directamente a los ojos.  Era tan poderosa, que sacudía la cabeza de un lado a otro, el reflejo era tan intenso que me ardían los parpados; me resistí a abrir los ojos, me moría de miedo.  No se que tiempo duró esta especie de tortura, pero poco a poco la luz fue desaparciendo y la habitación se tornó más silenciosa que nunca. Al rato quedé dormida y cuando desperté, al día siguiente, sentí miedo al abrir los ojos, me quedé con la sensación y el presentimiento de que vendría por mi en cualquier momento.  Es más, desde ese día, me ocurre que a pesar de estar rodeada de mucha gente me siento sola, que no encajo en ningun grupo; y cuando estoy sola siento que me estan mirando.

Ahora mismo, en este instante, que estoy escribiendo en mi ordenador, siento que detrás de mi hay alguien mirándome. Ni siquiera soy capaz de voltearme a mirar.

¿Te ha pasado alguna vez que cuando estás sola, sientes que alquien te mira, pero tú sabes que estas sola?  Si te pasa es que también te han encontrado. 

14 comentarios:

  1. Hola Marilyn!

    Esta sensación de que te estan enfocando sí.

    Pero el otro día esta corrigiendo enxámenes y medio la sensación de que me pasaron una mano por delante.No veas el cangelo que me entro...

    Un abrazo y ya nos iras contando!.



    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. ...perdona Marilyn, pero es que no se que teclas toco que repito o me como algunas vocales y consonante...jeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marilyn de pequeña me pasó pero la luz estaba en otra habitación y era sostenida por una mano enorme.Aun la recuerdo
    Y si que tengo muchas veces la sensación que hay alguién detrás de mi, mientras escribo en el ordenador. Serán fantasías.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Marilyn! me ha pasado muchas veces y en diferentes lugares.... sera que me han encontrado? que miedo! Generalmente no volteo a mirar, en otras ocasiones si, pero nunca hay nadie. Tambien en una ocasion he visto a la distancia una silueta de luz blanca, al parpadear por primera vez pude seguir viendola pero al parpadear por segunda vez desaparecio. Que habra sido?
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Nos transmites la tensión en este relato. Muy bueno :)

    ResponderEliminar
  6. Nunca me ha pasado lo que cuentas, y esperoi que no me pase jamás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. !Pues menudo agobio hija mía de mi alma!, vamos, y digo agobio por no elegir otro término más chungo, ya sabes... pero en fín Marilyn, si no se van esas sensaciones tan patentes, no sé, habrá que idear la forma de sacarles partido, no sé, es aquello de "si no puedes con tu enemigo, aliate con él"; en todo caso, a mí, nunca me ha pasado, pero tengo una amiga que cuenta que siente sensaciones de que está con ella su tío fallecido (ella no lo ve, pero lo siente)... no es lo mismo, pero algo parecido sí que es.
    Animo en todo caso, yo creo sinceramente que hay personas ultrasensibles que son capaces de captar sensaciones sensoriales que el resto de mortales no son capaces de captar, tú seguro que eres una de esas personas ultrasensibles.

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  8. Si, muchas veces he sentido que me están observando; de todas formas lo de la luz no me ocurrió nunca,,,

    ¿Me habrán encontrado?

    ResponderEliminar
  9. Me has hecho reír un poquito.
    Eres genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. fascinante escrito, dicen que estas situaciones suelen ocurrirle a personas que poseen cierto grado de percepción extrasensorial, si me ha pasado...
    saludos querida amiga

    ResponderEliminar
  11. Querida Marilyn. Por lo que cuentas tengo sospechas de que te han abducido. Pero eso no importa porque aquí estas de vuelta, como tampoco importa si sientes que te miran preocúpate recién cuando sientas que te hablan y asústate de verdad si descubres que tú contestas.

    Un abrazo grande mi amiga

    ResponderEliminar
  12. Oye pues sí, muchas veces me siento observada y acompañada a pesar de que estoy sola, ¡¡No me digas que me han encontrado...!! Jo...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Estupendo relato. Además de que mantienes la intriga, tienes un esqueleto pequeñito caminando, de puntillas, en la esquina de mi ordenador.
    Mientras no salte fuera, ¡ahí puede pasearse todo lo que quiera!
    Un abrazo, Marilyn.

    ResponderEliminar