Social Icons

jueves, 28 de marzo de 2013

BUENAS NOCHES




Percibí un soplo de aliento frío deslizarse sobre mi cara. Abrí los ojos pero no vi a nadie, sin embargo, mi intuición me decía que no estaba sola en la habitación.  Instintivamente me di la vuelta arropándome de pies  a cabeza dejando libre un ojo con el cual mirar.  Lentamente, poco a poco, la sábana que me cubría se fue discurriendo hasta que unas manos ásperas y frías me sujetaron la cabeza. Unos labios resecos me estamparon un beso en la mejilla. "Buenas noches" dijo, con una voz ronca y lejana. Temblando apreté fuertemente los párpados y no supe más de mi hasta el día siguiente. Nunca supe lo que pasó aquella noche, pero jamás he vuelto a dormir sola.

12 comentarios:

  1. Esta noche me dijo subidas las persianas, quiero que entre luz !!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que no se puede dejar salir solo al marido de juerga con sus amiguetes. Aparece a las cuatro de la mañana en un estado lamentable.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. muy buen texto..me hizo recordar una vez en que estaba durmiendo y entre mis sueños escuche que alguien dentro de mi cuarto grito..desperté aterrado, encendí la luz, y no había nadie, ni el mas mínimo ruido se escuchaba, eran las 4:47 am..no suelo ser miedoso, pero estuve después 2 horas sin poder quedarme dormido..el grito fue tan fuerte, tan claro, que yo hasta el día de hoy creo que alguien o algo estuvo ahí ese día en mi cuarto...
    No se porque te cuento esto XD pero es cierto, tan cierto como que suelo encontrarme con escarabajos todo el tiempo y en todos lados..
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  4. Marilyn:
    Muy buen post.
    Recuerdo que cuando tenía cinco o seis años, solía tener miedo a la oscuridad del dormitorio; me cubrí por completo con las frazadas y la almohada y atisbaba por la rend
    ija, mientras aguzaba el oído. Jamás pasó nada que justificara ese miedo atávico.
    Que pases unas felices Pascuas junto a los tuyos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Dicen los que saben que no siempre estamos solos.. siempre hay alguíen el otro plano dimensional mirandonos o cuidandonos... muy buen texto, felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Para si, Páscoa doce e renovadora.
    Beijo.
    Nita

    ResponderEliminar
  7. Que impresión.... menos mal que no le dio un tute.Porqué a mí seguro que me da.

    Un abrazo feliz Pascua Marilyn

    ResponderEliminar
  8. Esas presencias que nos traes, son inquietantes y cuando uno se va a dormir primero mira dentro del placard y luego debajo de la cama.
    Igualmente es inútil.
    Un beso y felices Pascuas

    ResponderEliminar
  9. ¡Tenía que leerlo justo antes de acostarme!
    En fin... te perdono.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  10. Suceden...
    tengo recuerdos infantiles de miedos, infundados por cierto, claro siempre lo sabia muy tarde...

    Hermoso relato pero para leer de dia.
    Abrazos y Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos miedos de este tipo pasé en mi niñez! En la oscuridad veía figuras, imágenes en las ventanas, pero nunca pude expresar ese temor porque no se hubiera entendido, así que tuve que luchar y taparme hasta las orejas en la cama.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar