Social Icons

lunes, 2 de enero de 2012

A LAS 3:00AM

Lilith Pictures, Images and Photos

Parece mentira que haya finalizado el año, es como si fuera ayer que la conocí.  Nos encontramos por casualidad la madrugada del 31 de  diciembre del año pasado en casa de Marcos.   !Esa noche será inolvidable para mi!  Estaba muy nervioso y anisoso, era la primera vez que jugaba a la ouija.   ¿Hay alguien ahí? fue la pregunta de rigor.  La tablilla empezó a moverse marcando letra por letra su nombre: L - i  - l - i - t - h.  De ahi en adelante, empezamos a preguntarle cuantas cosas vinieran a nuestra mente.  Estabamos inquietos, queríamos conocer lo que el destino nos tenía deparado a lo largo del año que recien iniciaba.  Hoy, verificando mis notas, cabe señalar, que sus respuestas han sido veraces en un 95%.  Por eso  le consultamons muy amenudo.  Dentro de un rato tengo una sesión con ella, a las 3:00 am.,  en esta no participan mis amigos. Quiero peguntarle algo, que sólo ella tiene la respuesta. Me ha hechizado!

11 comentarios:

  1. Feliz año.
    Me dejas pensando en aquella experiencia.
    Espero que la pregunta que hagas tenga la respuesta que esperas.
    Un beso y que el resultado sea el esperado.

    ResponderEliminar
  2. OJALÁ recibas la rspuesta que esperas.
    FELIZ AÑO 20
    12
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. No creo en las brujas, pero que las hay las hay...
    Suerte hoy
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. amiga merilyn, lilith es un espiritu muy generoso, pero ella tambien se cobra los favores, asi que ten cuidado con la quija, no la uses sin ton ni son, sus energias abren muchas puertas y cualquier otro espiritu se puede colar y entrar en tu aura y no seria de buen agrado, asi que por favor, ten cuidado y mejor seria que no la usaras, pero si sigues se sensata y mira bien las fuerzas que manejas por favor, haz me caso que de eso entiendo un poquito y ya me ha tocado sudar mas de una vez, por gente que sea pasado de la raya.

    feliz 2012 y un beso enorme de tu amigo condor.

    ResponderEliminar
  5. Amigos: Gracias por sus buenos deseos. Quiero aclararles que hace años jugue a la ouija. Despues de ver la pelicula el exorcista jamas la volvi a usar. EL relato no tiene que ver conmigo.


    Un abraXo

    ResponderEliminar
  6. pues no sabes lo que me alegro amiga marilyn.

    un beso de tu amigo condor, se feliz.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marilyn, he estado fuera y no he podido pasar hasta hoy para dejarte mis mejores para este año 2012. Que tus proyectos se hagan realidad y qiue la felicidad sea compañera a lo largo de los 365 días.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Un micro inquietante, como todo lo que tiene que ver con lo paranormal.
    A mí me producen mucho respeto esas cosas y, aunque no creo en las brujas, "haberlas, hailas!".
    Encantada de conocerte, Marilyn. Observo que te gusta la ficción, por lo que disfrutaré en tu espacio.
    Un abrazo y mis mejores para ti en este 2012 recién estrenado.

    ResponderEliminar
  9. Un bonito escrito, que bueno que no sea una experiencia tuya, no me gustan para nada las ouijas, lo paranormal existe y son fuerzas que hay que saberlas manejar, a veces buscamos las respuestas en lo externo y sin pasar por nuestro interior, no vemos las señales y las respuestas estan ahi dentro de las señales que la vida nos muestra a cada instante,.... Querida amiga gracias por pasarte por mi blog yo tambien te visitare aqui y te leere ya que me gusta mucho tus escritos,...estaremos en contacto....

    ResponderEliminar
  10. Un bonito escrito, que bueno que no sea una experiencia tuya, no me gustan para nada las ouijas, lo paranormal existe y son fuerzas que hay que saberlas manejar, a veces buscamos las respuestas en lo externo y sin pasar por nuestro interior, no vemos las señales y las respuestas estan ahi dentro de las señales que la vida nos muestra a cada instante,.... Querida amiga gracias por pasarte por mi blog yo tambien te visitare aqui y te leere ya que me gusta mucho tus escritos,...estaremos en contacto....

    ResponderEliminar
  11. ¿Cuál será la pregunta? ¡Cuidado con los hechizos, resulta muy difícil salir de ellos!
    Un saludo.

    ResponderEliminar