Social Icons

martes, 3 de agosto de 2010

"ACUERDATE DE MIS OJOS"

- Tengo miedo, mucho miedo........todo es oscuridad.
¡Dios mío! El doctor me declaró muerto y estoy vivo.
quiero moverme,
no puedo,
no puedo mover mis pies!
los dedos!
mis manos!
no puedo hablar!
me falta el aire!
¡Oh Dios!
escucho un ruido...
es un martillo
¿que clavan?
¿que hacen?
escucho llantos
sollozos
¿será Clarisse?
¡Oh Dios!-
La respiración del paciente se agitaba por momentos, pero debía continuar con la sesión. Había transcurrido dos semana desde que la policía había traído a Thiery Guignon a mi consultorio, nadie en el pueblo lo conocía. Apareció de la nada, andaba semi desnudo, vagaba de un lugar a otro con la mirada desorientada y vidriosa. Se expresaba con palabras sueltas de una sola sílaba y unos pocos gestos. Ahora, por lo menos, con la inducción hipnótica había podido sacar a la luz parte del horror a que fue sometido. Yo tenía sospechas de lo que pudo haberle pasado, pero la adaptación a su nueva vida dependía de que él recordara y me contara lo acontecido. Thiery, era un hombre tímido, corpulento, de tez oscura, facciones ordinarias, cabellos negros y rizados. Me manifestaba sentirse a gusto cuando venía a verme pues la gente del pueblo le rehuía como al diablo a la cruz. Dormía y comía en una celda en la estación de policía y sus únicas salidas eran venir a ver al "loquero" como me llamaban.
-¿Thiery, dígame que pasó después que escuchó los sollozos de Clarisse?- pregunté con firmeza.
- No sé, no sé- contestó angustiado
-Sí, recuerdas Thiery-
- Estaba oscuro, apenas podía respirar. Pasó mucho tiempo, creo que me dormí-
-¿Qué más?-
- Me llamaron..... Pierre, me llamó. Me miró intensamente ....decía algo en voz baja. Hizo unas señas y vinieron dos hombres y me dieron una golpiza. No!, No! por favor, les suplicaba, mientras más les rogaba, más me golpeaban. Luego me dieron a beber de una pócima, muy amarga, mientras Pierre me exhortaba, "¡acuérdate de mis ojos!"-
-¿Quien es Pierre?-
- Un cura malo-
-¿Dónde estabas?
- En un lugar de muchas cruces, pero amanecí en un batey. Trabajé por mucho tiempo en un ingenio cortando caña. Desde el amanecer hasta el anochecer sin descansar.
-¿Había más trabajadores ? Si, muchos, como ciento cincuenta.
-¿ Volviste a ver a Pierre?
-Todas las semanas, venía a quitarnos nuestros sueldos.
-¿Y Pierre donde está ahora?
-Pierre, murió y todos nos fugamos del batey
- ¿Y los otros trabajadores?
- No sé.
-Mis sospechas quedaron confirmadas, Thiery era un zombi.

Zombie Nights Pictures, Images and Photos

No hay comentarios:

Publicar un comentario