Social Icons

jueves, 26 de agosto de 2010

SIGLO XXI: EXORCISMO ¿MITO O REALIDAD?

Exorcist Pictures, Images and Photos


Me encantan las películas de terror, principalmente las que tratan sobre el ritual del exorcismo. Hace muchos años ví la película "The Exorcist" y la verdad me impresionó muchísimo. Tanto así que deje de jugar a la ouija con mis amistades por temor a abrir una puerta dimensional hacia el mal como le sucedió a la protagonista de la película. He visto todas las películas sobre el tema pero ninguna ha sido tan real y bien realizada. Dentro de unos días se estrenará "El Ultimo Exorcismo" y con gran expectativa iré a verla. Se de antemano que tendré problemas en conseguir quien me acompañe pues entre mis amistades hay quienes cuestionan la existencia del Demonio, y por lo tanto no les interesa el tema. Otras, como a una de mis hijas, que se impresiona mucho y pasa días sin dormir.

Aquí los dejo con una entrevista que le hicieron a la máxima autoridad en el tema, el Sacerdote Gabrielle Amorth, exorcista del Vaticano, quien ha realizado más de 60,000 exorcismos.





Videos tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario