miércoles, 23 de mayo de 2012

SAYONARA- Capitulo VI

4 comentarios:

  1. lo he leído de un tirón, trama interesante y muy buen ritmo narrativo. Los personajes, bien construidos y absolutamente creíbles. Enhorabuena, y gracias por el buen rato que me regalaste con esta lectura

    besos,

    ResponderEliminar
  2. VI capítulo leído.... Esto esta a punto de caramelo.Marylin estas entrando en la espiral que engancha y que cada espera sea mas costosa...

    Me encanta!

    uN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Buen relato, me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Marilyn. Hace poco descubrí tu blog queme ha encantado. Voy a ser seguidora acérrima. He leído un poco tu novela, Sayonara, y me parece muy interesante. Además el formato es muy original. Es un placer encontrar blogs tan interesantes como el tuyo. Cuando quiera te puedes pasar por el mío. Yo escribo, básicamente, relatos. Un placer conocerte.

    ResponderEliminar