Social Icons

miércoles, 1 de diciembre de 2010

INVADEN FACEBOOK

Del 19 al 30 de noviembre la red social Facebook quedó invadida por dibujos animados. Cada usuario cambió su foto por una de un héroe/heroína de dibujos animados. Esta iniciativa nació a petición de dos jóvenes portugueses para apoyar la lucha contra el maltrato infantil.

Una vez más queda demostrado el auge que estan teniendo las redes sociales, muy pocos usuarios no se unieron a la causa. Por la alfombra roja de Facebook desfilaron: Mickey Mouse, Betty Boop, El Pato Donald, Strawberry Shortcake, y muchos otros. Fueron doce días de regresión a nuestra infancia. El lema de no ver una cara humana sobre Facebook por la lucha contra la violencia infantil fue un verdadero éxito.

Mi personaje favorito es Jiminy Cricket(Pepe Grillo) ese grillo, carismático y formal, la conciencia de Pinochio, que viste con traje y sombrero de copa. Sus sabios consejos e instructivas canciones han deleitado a muchos niños a traves de los años.

Aqui los dejo con una de mis canciones favoritas interpretada por quien fuera el primero en hacer la voz del grillo para Disney, Cliff Edwards.

2 comentarios:

  1. Me encanto la iniciativa de facebook, no se si lo han hecho antes, pero yo me entere en esta ultima oportunidad...tarde!
    A mi me gusta Winnie Pooh!
    -Michelle

    ResponderEliminar
  2. Ojala, y lo hagan otra vez,fue muy divertido. Que casualidad, a mi me gusta Pooh, tambien.

    ResponderEliminar