Percibí un soplo de aliento frío deslizarse sobre mi cara. Abrí los ojos pero no vi a nadie, sin embargo, mi intuición me decía que no estaba sola en la habitación. Instintivamente me di la vuelta arropándome de pies a cabeza dejando libre un ojo con el cual mirar. Lentamente, poco a poco, la sábana que me cubría se fue discurriendo hasta que unas manos ásperas y frías me sujetaron la cabeza. Unos labios resecos me estamparon un beso en la mejilla. "Buenas noches" dijo, con una voz ronca y lejana. Temblando apreté fuertemente los párpados y no supe más de mi hasta el día siguiente. Nunca supe lo que pasó aquella noche, pero jamás he vuelto a dormir sola.
jueves, 28 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta noche me dijo subidas las persianas, quiero que entre luz !!!
ResponderEliminarSi es que no se puede dejar salir solo al marido de juerga con sus amiguetes. Aparece a las cuatro de la mañana en un estado lamentable.
ResponderEliminarUn beso.
muy buen texto..me hizo recordar una vez en que estaba durmiendo y entre mis sueños escuche que alguien dentro de mi cuarto grito..desperté aterrado, encendí la luz, y no había nadie, ni el mas mínimo ruido se escuchaba, eran las 4:47 am..no suelo ser miedoso, pero estuve después 2 horas sin poder quedarme dormido..el grito fue tan fuerte, tan claro, que yo hasta el día de hoy creo que alguien o algo estuvo ahí ese día en mi cuarto...
ResponderEliminarNo se porque te cuento esto XD pero es cierto, tan cierto como que suelo encontrarme con escarabajos todo el tiempo y en todos lados..
Bendiciones...
Marilyn:
ResponderEliminarMuy buen post.
Recuerdo que cuando tenía cinco o seis años, solía tener miedo a la oscuridad del dormitorio; me cubrí por completo con las frazadas y la almohada y atisbaba por la rend
ija, mientras aguzaba el oído. Jamás pasó nada que justificara ese miedo atávico.
Que pases unas felices Pascuas junto a los tuyos.
Un beso.
Dicen los que saben que no siempre estamos solos.. siempre hay alguíen el otro plano dimensional mirandonos o cuidandonos... muy buen texto, felicidades.
ResponderEliminarPara si, Páscoa doce e renovadora.
ResponderEliminarBeijo.
Nita
Que impresión.... menos mal que no le dio un tute.Porqué a mí seguro que me da.
ResponderEliminarUn abrazo feliz Pascua Marilyn
Esas presencias que nos traes, son inquietantes y cuando uno se va a dormir primero mira dentro del placard y luego debajo de la cama.
ResponderEliminarIgualmente es inútil.
Un beso y felices Pascuas
¡Tenía que leerlo justo antes de acostarme!
ResponderEliminarEn fin... te perdono.
Un beso.
HD
interesting...
ResponderEliminarSuceden...
ResponderEliminartengo recuerdos infantiles de miedos, infundados por cierto, claro siempre lo sabia muy tarde...
Hermoso relato pero para leer de dia.
Abrazos y Felices Pascuas!
¡Cuántos miedos de este tipo pasé en mi niñez! En la oscuridad veía figuras, imágenes en las ventanas, pero nunca pude expresar ese temor porque no se hubiera entendido, así que tuve que luchar y taparme hasta las orejas en la cama.
ResponderEliminarUn abrazo.