Pages
▼
miércoles, 19 de septiembre de 2012
EL ESPEJO
Cuando Vanessa se miró en el espejo se percató de que el maquillaje que estrenaba acentuaba sus ojos otorgándole a su mirada brillo y profundidad. Se apartó un poco para mirarse de cuerpo entero. Lucia un vestido corto negro ceñido al cuerpo. Se dió media vuelta, y una vez de espalda admiró el pronunciado escote que acentuaba su diminuta cintura. ¡Estaba elegantísima! Salió del dormitorio camino a la sala cuando escuchó una explosión que parecía venir del dormitorio. Se devolvió rápidamente, y para su estupor, el espejo se había hecho añicos. ¡Dios mío!, dijo horrorizada. Miró fijamente los pedacitos de espejos esparcidos por toda la habitacíon y un sentimiento de profunda tristeza la embargó. Se dejó caer sobre la cama y cerró los ojos, se mantuvo quieta unos segundos, mientras tanto, por su mente retumbaban las palabras de su madre, "Un espejo roto equivale a siete años de mala suerte.
¿Qué habría visto el espejo reflejado sobre sí mismo para decidir romperse en mil pedazos? Uno más de tus inquietantes relatos.
ResponderEliminarUn abrazo
Yo créo que el exceso de vanidad fué lo que ocasionó que el espejo se fracmentara de esa manera...
ResponderEliminarMuy intrigante este ralato,
Saludos Marilyn.
Quizás se rompió el espejo porque no coincidían los pensamientos de ella con lo que realmente reflejaba, era demasiado y no lo resistió.
ResponderEliminarUn abrazo.
No se puede ser tan bonita..., espejito, espejito dime quien es la mas bella? decia la bruja malvada del cuento. Pues Vanessa, esa es la chica más bella... :)
ResponderEliminarLa bruja malvada ciega de envidia y celos no pudo resistirlo y en venganza rompió con su magia negra el espejo, dueño aún del recuerdo inolvidable de tan hermosa mujer!!.
Un buen relato marilyn, lleno de intriga. :) Un beso! :)
Quizá el espejo no resistió la belleza interior y exterior que reflejaba.
ResponderEliminarO quizá alcanzó a percibir en la profundidad de su mirada algo que lo hizo estallar y de esa forma no tener que reflejarlo nuevamente.
Besos linda
Un final inesperado, que te deja pensando :)
ResponderEliminarBesos Marilyn.
Aquí el dicho de "no te mires al espejo que le rompes de lo feo que eres" ha llegado a sus últimas consecuencias.
ResponderEliminarPara mí que no estaba tan guapa como creía. Ni mucho menos.
Un beso.
Puede que creciese tanto su ego que por eso se rompiera. Me ha encantado. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
ResponderEliminarhttp://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Nada que no arregle el lanzar un puñado de sal sobre el hombro o hacer danzar a nuestra sombra frente a la luz de una vela.
ResponderEliminarBesos
Su exceso de narcisismo fue lo que destruyo el espejo.me gusto el relato. Saludos!
ResponderEliminar