Pages
▼
miércoles, 8 de agosto de 2012
¿TENEBROSO? ¿QUIEN DIJO?
La gente siempre está en búsqueda de maneras poco convencionales de inmortalizar a quienes han partido de este mundo. Lo que tenemos para contarles hoy puede que sea una de las cosas más espeluznantes que les hayamos informado. ¿Quién necesita las fotos de un ser querido cuando puede mantener sus cenizas en una urna funeraria igual a la cabeza del muerto?
Así es. Una empresa de Estados Unidos ha comenzado a publicitar la venta de urnas funerarias personalizadas con la cabeza del recientemente fallecido. Utilizando la moderna técnica de escaneado en 3D, Cremation Solutions ofrece una réplica de cabeza humana para depositar los restos del pobre muerto.
Anunciadas como "una nueva y emocionante manera de recordar a sus seres queridos", la compañía dispone, para quién quiera ordenarlas, dos tamaños distintos de cabezas: Full size, para cenizas de un adulto, y Small, para quienes sólo prefieran conservar una pequeña parte de los restos cremados.
¿No será demasiado morbo?
http://www.noticiaslocas.com
Me quedo sin palabras...de verdad.
ResponderEliminarQue tengas un feliz día
Yo respeto tanto a los vivos y a los muertos; su presencia, su imagen, su memoria y sus recuerdos.
ResponderEliminarSaludos cálidos
No lo puedo creer que horrible.
ResponderEliminarEl hombre por dinero no tiene escrúpulos.
Cariños....
Mientras no se ponga de moda! Un beso
ResponderEliminarhola Marilyn,
ResponderEliminarhorrible proposición!
Pero ya sabemos; que para estos casos no existen límites cuando te quieren sacar el dinero de alguna manera.
Un abrazo^^
Hola!
ResponderEliminarTu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.
me respondes a munekitacate@gmail.com
besoss
Para todo hay gustos, afortunadamente existe la variedad y tambien el libre albedrío, mis respetos para quienes gusten de estas prácticas que en lo personal me parecen fuera de lo normal.
ResponderEliminarBesos Marilyn
Mas que horrible lo encuentro raro, menos que embalsamar, momificar o congelarse en vida. En fin cada uno vive y muere como puede.
ResponderEliminarMarilyn:
ResponderEliminarLas cenizas, ni siquiera guardan el ADN del difunto; además de que nadie puede estar seguro de que tales cenizas pertenecían a su ser querido y no son una mezcla con la de ignotos muertos...
Es morboso, por cierto, pero da lugar a todo tipo de chistes de humor negro, ya que la urna podría ser cualquier otra parte de la anatomía del difunto la que se quisiera homenajear: sus manos, o un busto, o lo qu fuera...
Hasta se podría emular al edificio donde vivía.
Ya en tiempos pretéritos se hacían sarcófagos con imágenes alusivas, incluso su propio cuerpo entero yacente, o en una posición cotidiana.
El Cementerio de Retiro posee una ciudad, con sus propias calles y donde en lugar de viviendas hay bóvedas familiares.
Hay de todo en la viña del Señor.
Un gran abrazo.
Emocionante manera? Dios que yuyu...
ResponderEliminarQué locura, si es algo muy tenebroso...
ResponderEliminar