Pages
▼
viernes, 13 de abril de 2012
SOLO CUANDO ME ENOJO
"No estoy loco, pero algo de eso tengo. Cuando me enojo los ojos se me brotan y esto asusta a mucha gente. ¿Que tal te sintieras al enterarte de que eres hijo de uno de los más despiadados asesino en serie existentes? Cuando mi madre me lo dijo tuve miedo y rabia, aunque soy una persona pacífica y no mato ni una mosca. Mi heroe es Gandhi y soy vegetariano, solo que estoy atrapado en el rostro de un monstruo. Hice contacto con mi padre hace ya un tiempo atrás y no puedo menos que sentir una corriente emocional. ¿Pero saben cual es la parte más difícil? Sentir amor por un monstruo que violó a mi madre. No quiero amarlo, pero tampoco aborrecerlo".
fuente: entrevista al hijo de Charles Manson por Miguel Marques
¡Complicada situación la del protagonista! Yo no se qué haría dde verme en ella. Prefiero no pensarlo.
ResponderEliminarFeliz fin de semana
Muy interesante, siempre me ha fascinado este tipo de disyuntivas. María Braun amaba a Hitler totalmente.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Marilyn, me gusta tu planteamiento, es un buen dilema, plantarse en el papel de alguien así. ¿cómo reaccionaríamos? ¡Ufss!
ResponderEliminarMe gustó.
Besitos.
El primer paso ya esta dado: El planteo. El segundo intentar comprender los defectos humanos y el último paso y el más grande de todos, el que nos engrandece: PERDONAR
ResponderEliminarTamally maak
Que tríste herencia el ser hijo de este enajenado o sinvergüenza...
ResponderEliminarPero claro ! el mal ya esta hecho y a él lo único que le queda es...perdonarlo o ignorarlo y correr un túpido velo en cuanto a este señor...
Muy buena esta reflexión!
Un abrazo y feliz finde:)
Y a caso no todos llevamos un moustro dentro? Sólo que unos matamos de una forma y otros de otra... Unos saliéndose los ojos y otros en silencio poniendo caras de ángel.
ResponderEliminarEste hombre nunca será responsable de los crímenes cometidos por su padre. Nadie puede elegir donde nace y de quién. Tan solo puedes asumirlo.
ResponderEliminarSaludos.
!Pobre muchacho¡Da dolor solo de pensar que ama y aborrece a la misma persona...su padre. Solo hay un camino para sentirse mejor...el perdon.
ResponderEliminarSaludos
Buf...! Como para volverse loco por todas las esquinas. Pienso que siempre tendría en la mente que en uno de esos arrebatos de furia a la fuerza pensaría que en ese justo momento haría lo mismo que su padre...
ResponderEliminarBesitos.
Tremendo Marilyn. Cautivo de la herencia recibida. No quiero ni pensarlo...
ResponderEliminarUn abrazo
Una víctima más. Quizá la más previsible de todas. Y van...
ResponderEliminarel amor, como todo en la vida, es imperfecto.
ResponderEliminarnadie debería amar a un asesino, por más padre, hermano o hijo que fuera
saludos
Debe ser durísimo verse atrapado en una situación así. Más complejo de lo que podríamos imaginar.
ResponderEliminarUn saludo Marilyn!